Es el primer tratamiento para el motor que No es un aditivo, actúa reduciendo la fricción y la resistencia al avance, por lo tanto el motor trabaja con menos esfuerzo y el resultado es: Aumento de potencia, reduciendo automáticamente el consumo de combustible.
Porque los motores de 2 y 4 Tiempos trabajan a mayores revoluciones que los motores convencionales de los automóviles, por eso el desgaste es 4 veces mayor.
– Reduce el desgaste del motor a altas revoluciones.
– Aumenta la potencia del motor.
– Duplica la vida útil del motor reduciendo un 60% del desgaste.
– Reduce la fricción, la temperatura de operación y ahorra consumo de combustible.
Motos de 2 y 4 tiempos. Motores fuera de borda.
Instrucciones de uso:
Después de añadirlo al aceite, haga funcionar el motor durante 15 minutos con el fin de que empiece a proteger el motor.
Motos de 2 Tiempos: Premezcla: Embrague Seco o Húmedo, aplicar en el motor 1 onza por 1/4 de aceite cada 3 meses o 6.000 km.
Motos de 4 Tiempos: Embrague Seco o Húmedo, aplicar en el motor 1 Oz. por 1/4 de aceite cada 3 meses o 6.000 km.
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