TRANSPORTE PESADO 2017-12-16T14:46:48+00:00

MotorKote 100 Antifricción es un tratamiento para metales cuya finalidad es reducir significativamente el coeficiente de roce del sistema o equipo y su desgaste. Es una molécula compatible con todos los aceites minerales y sintéticos de uso automotriz existentes en el mercado.

MOTORKOTE 100 ANTIFRICCIÓN

Mantenimiento preventivo para su motor
NO ES UN ADITIVO, es un tratamiento antifricción de 3ra generación.
Unico con el 100% del ingrediente activo, lo que lo hace compatible con cualquier lubricante de la clasificación API (Prueba de laboratorio secuencia IIIF).

MÁS INFORMACIÓN

MOTORKOTE 100 + USOS

MOTORKOTE 100® + USOS, es una mezcla sintética creada en los Estados Unidos, que protege Molecularmente las superficies metálicas reduciendo la fricción, el calor y el ruido.

Debido a la fortaleza de su fórmula, dura más que otros lubricantes y no requiere de calor para adherirse al metal y trabajar.

MÁS INFORMACIÓN

HIGH TEMP ANTIFRICTION GREASE

MOTORKOTE GRASA ANTIFRICCIÓN HIGH TEMP Es una grasa sintética multipropósito de la más alta calidad, probada para trabajo pesado y altas temperaturas.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO
PARA SU MAQUINARIA Y RODAMIENTOS

MÁS INFORMACIÓN

GRASA 3W

A diferencia de las grasas convencionales la 3W, retiene su consistencia y estabilidad a altas temperaturas, tan altas como 1000°F. Además, se adhiere fuertemente a la superficie del metal y no se resbala, disuelve o derrite. Tiene excelente resistencia al lavado por agua inclusive a altas RPM. No tiene punto de goteo.

GRASA ANTIFRICCIÓN 3W esta recomendada para todo tipo de rodamientos y en equipos mecánicos expuestos al agua y/o condiciones salinas a cualquier rango de temperatura entre -20°F y 440°F.

MÁS INFORMACIÓN

MOTORMAX DIESEL

MOTOR MAX® es el más completo acondicionador de gasolina, dispersa la totalidad del agua depositada en el tanque de combustible, porque quiebra las moléculas del agua y las suspende en diminutas gotas que se queman durante la combustión.

MÁS INFORMACIÓN

MOTORFREE LIBRE DE HUMO

MOTOR FREE®, Libre de Humo es el mejor aditivo para motores desgastados que han comenzado a quemar aceite. Por ser semi-sintetico y contener modificadores de fricción y aditivos de extrema presión, es la mejor elección para reducir el consumo de aceite, detener el desgaste del motor, aumentar la compresión y silenciar motores ruidosos.

MÁS INFORMACIÓN

MOTORFLUSH
Limpiador de Motor

El complemento ideal en el cambio de aceite.
Limpia Internamente el motor
Mantenimiento preventivo para su motor
PREVENIR ES AHORRAR
ALTAMENTE EFICAZ Y PROBADO
CON LOS MEJORES RESULTADOS
PARA MOTORES A GASOLINA Y DIESEL

MÁS INFORMACIÓN